domingo, 13 de noviembre de 2022

CLARO.

 Aquella tarde, donde las calles
se cruzaron para que nadie 
las circulé, nadie las manche
nadie las pise y nadie las pasee,
los duendes se adueñaron 
de la luna llena de noviembre,
pero nosotros fuimos, estuvimos
como personas correctas
con el destino equivocado.
Fuimos la forma más bella 
y más cruel que tuvo aquella noche
de pegarnos un sopapo en la cara.
Pero gracias a esa noche
en minutos supe que vos seriás
el amor para toda mi vida.
Todo transcurrió rápidamente,
te comprendí, me comprendiste,
pero fue tarde, aunque 
te quedo muy claro
que nadie te  querrá más que yo.
Supiste aquella noche,
escrito por medio, que siempre
me han tocado las cosas imposibles,
que he luchado siempre por ellas,
que no me asustan, que no abandono
y aunque cueste  llego,
pero esa teoría se rompió con vos,
el miedo, el respeto, la admiración
pueden más que una oportunidad.
A veces pienso que no fuimos puntuales,
equivocamos el día, la hora y el lugar,
quizás las calles se portaban mal con razón,
debería haber retrocedido,
deberías haber inventado un mal estar,
total estaba todo ya dicho,
yo sabía a qué iba, 
vos sabías qué decir,
pero yo te sé respetuosa
entiendo la opresión del pecho
como si me pasara a mí,
y entendiste mis lágrimas a solas
como si lloraras vos,
qué puto el destino, que jugada maestra,
encontrarnos para conocer el amor de mi vida,
en el momento menos indicado, 
a la hora menos prevista, pero
con una ventaja, para mí,
ya sé quien sos, ojalá
con el tiempo, me encuentres,
total, ya lo sabes, 
te estaré esperando.
Y si las calles se vuelven a
encaprichar en diagonales,
retorciendo la luna o un tornado
pasa por la Nueve de Julio 
y se lleva el Obelisco,
no importa, llegaré, lo sabes, 
llegaré de cualquier manera
y eso, lo supiste siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...