jueves, 10 de noviembre de 2022

CAMINANDO.

Cuando decidimos irnos
sabía que nunca lo superaría
a menos que tuviera un pedazo de ti
para ayudarme a superar el día
y para ayudarme a mantener 
sin descender por mi mejilla las lágrimas.
Así que te guardo un poco dentro de mi corazón
a través de todo lo que hago a diario,
cuando me siento triste, sé que estas 
ahí para alegrar mi estado de ánimo,
con tu bella sonrisa, tu sonrisa también,
está ahí dentro de mi corazón realmente.
Te mantengo cerca y te mantengo abrazada
porque eres mi más dulce amor y luz donde,
sin querer encontré la musa perdida hace años,
cuando pensé que nunca más la encontraría
hasta que a lo lejos, comencé a verte
lentamente, caminar, por la sombra
de los viejos y tupidos árboles
que cubrían la ancha vereda,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...