domingo, 13 de noviembre de 2022

LLUEVE.

Soy un loco que espanta mariposas
saltando como un niño en primavera,
mientras a mi lado caen los escombros
de la calle donde duermen las angustias.
Me siento en el cordón de la vereda
donde la avenida que corría de pequeño
perdió el bulevar adoquinado de estrellas,
ahora llueve y de lejos respiro tu perfume.
Pero sabes, mujer sin alas,
no me resigno a que el amor
se deslice como una víbora vieja
por las ramas mutiladas de los bosques.
Quiero voltear las torpezas del camino,
llevarte a la tierra donde una semilla se magnifica,
ante el universo y el lecho de amor no es más
que un camino de polvo donde las aves
escapan del viento y el viento canta con los árboles.
Quiero que seas la palma de la mano
para acariciar la vida, y ver en tus ojos
a pesar de la tormenta de domingo
brillar de alegría, para mirarnos algunos instantes
como ya lo hicimos y no olvidaros nunca más
que allá lejos estas y allá lejos, siempre estaré,
porque como dije alguna vez, la distancia
es solo un invento de los cobardes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...