miércoles, 9 de noviembre de 2022

ENVUELTA EN MIS BRAZOS.


Cautivado, déjame presentarme tembloroso
ante tu presencia, dejo que me lleves,
temblorosa hacia vos, déjame acariciar,
tu delicada piel más suave que la miel,
déjame disfrutar de tu gran hermosura,
he obtenido placer en tus ojos, ahora
descansa, duerme hasta el amanecer,
sé cómo hacer que se regocije tu corazón,
acariciar tus senos dulces como la miel
y abrazarte de por vida, pues nada ni nadie
comprenderá que en poesías,
te conté la vida y me contaste el temor, 
te tomé del hombro y al salir el sol
hicimos el mar, las olas y ese aroma salado
sobre las calles de una ciudad, donde nadie
supo de nosotros, ni sabrá de vos
que envuelta en mis brazos 
temblorosa y tímida, pasarás la vida
a distancia, mayor o menor, eso, es lo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...