jueves, 10 de noviembre de 2022

COMO VOS,PARA VOS.

Mi objetivo es sentimientos,
uno a uno de mis letras para vos
riendo tristezas, llorando sonrisas,
mi objetivo sos vos, solo vos.
Pude escucharte
puedo sentir tu silencio,
soñar con tus bellos labios.
Puedo escuchar tu melodía,
aun estando lejos, sabiéndote
a veces triste, a veces alegre
y muchas con nostalgia.
Tu sonrisa es un motivo,
un silencio, una caricia,
me tiento en acariciarte
y llenar de vos cada instante 
ya que con vos cada noche 
es un sueño y cada despertar
una dulce y eterna sonrisa,
llenarme de vos es el combustible
para, a diario, seguir la vida
que a pesar de la distancia,
estoy en vos y estás en mi
en cada palabra hilada sin ritmo
donde te encuentres sin comentarlo
y donde te acurrucas en el silencio
de la noche, debajo de la luna
qué intento a diario bajar a tu jardín,
llena y espléndida, como vos, para vos. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...