lunes, 16 de octubre de 2023

VOS.

 En el rincón más íntimo de mi ser, 
donde las palabras se tornan susurros y
los latidos se sincronizan con el compás del universo,
allí, en ese lugar sagrado, te encuentro. 
Eres la melodía que canta mi corazón, 
la razón que da sentido a mi existencia, 
el faro que guía mi camino 
en este vasto océano de la vida.
Cada amanecer es una promesa de amor, 
un regalo que despierto ansioso 
por desentrañar junto a ti. 
Tu presencia ilumina mi mundo, 
y en cada uno de tus gestos, 
encuentro un verso de poesía 
que me estremece el alma. 
Eres la paleta de colores que pinta mis días, 
convirtiendo lo ordinario 
en una obra maestra digna de admirar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...