martes, 17 de octubre de 2023

PERDIDO.

 Me perdí en la esquina de toda una vida,
no encontré el umbral ni la vieja carnicería
donde el olor era tan inconfundible
que aún lo recuerdo, como el del pan
que llegaba sin descanso a las cinco de la mañana,
justo en nuestra esquina.
Me perdí en los saludos de todos los vecinos
que hacían de esa esquina el patio
de nuestras casas, donde ninguna reja
nos separaba y las puertas estaban siempre abiertas.
Me perdí en mis abuelos, sentados por la noche
en la vereda en sus sillones de mimbre
y esas coloridas reposeras de lona.
Me perdí en esas largas conversaciones
donde la filosofía se mezclaba con temas de Los Gatos
y una hermosa mujer que le quitaba el sueño a algún amigo.
Me perdí, pero hoy te encontré,
navegando la vida con el corazón roto
en la soledad de un bar,
y solo quiero acompañarte a volar.
Ambos perdimos, ambos ganamos,
y juntos podemos comenzar el camino
del cual, recién, dimos un medio 
y aun nos quedan varios años,
para intentarlo una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...