sábado, 14 de octubre de 2023

LUJURIA.


Eres la llama que enciende mi deseo,
acompañas mi piel, lujuriosa melodía,
en cada noche de pasión intensa,
tu ternura me envuelve, mi guía y guía.
Tú y yo, entrelazados, ardemos,
bajo la luna de deseos sin censura,
tejiendo versos que nos hacen gemir,
como amantes ardientes, sin premura.
Los rayos de la luna, testigos mudos,
iluminan mis susurros, despiertan mis sentidos,
en el oscuro rincón de los amantes desnudos,
dándole vida a mis anhelos compartidos.
Tú y yo, unidos bajo la luna,
como un solo cuerpo en un éxtasis eterno,
el tiempo se desvanece en nuestra alcoba,
en esta unión de lujuria, luna ardiente, amor sincero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...