miércoles, 11 de octubre de 2023

INTENSO.

Detrás del sol, 
en el reino donde los colores danzan en armonía, 
las lágrimas se convierten en joyas 
que componen el arcoíris más bello del universo,
guardé metáforas en un lenguaje secreto.
Cada amanecer, escribí tu nombre en letras doradas, 
anhelando que algún día, el viento 
las lleve de paseo por el mundo, 
susurrándolas en cada brisa, 
compartiendo este intenso sentimiento 
que late en mi corazón.
Silenciosamente, te evoco,
sin pronunciar tu nombre en voz alta, 
porque en la melodía de las metáforas 
y en el baile de las palabras, 
tu presencia se vuelve eterna 
en el rincón más profundo de mi ser,
allí donde solo los latidos de mi corazón 
susurran mis letras por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...