viernes, 20 de octubre de 2023

SOLOS.


En la penumbra de la alcoba susurrante,
nuestros cuerpos se entrelazan, amantes,
la noche cómplice de secretos ardientes,
tu piel y la mía, dos fuegos hirvientes.
Tus manos exploran mi geografía,
descubren mis suspiros, mi melodía,
mis labios encuentran tu piel ansiosa,
y en el arte del deseo, el tiempo reposa.
Desnuda la pasión, la lujuria en alza,
somos dos amantes, sin prisa, sin falsa,
cada roce es un verso, una melodía,
en este cuarto, tú y yo, poesía.
Bajo la luna que se asoma indiscreta,
nuestros cuerpos se funden en la quietud secreta,
y en cada beso, en cada caricia sincera,
la noche es testigo de nuestra entrega placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...