viernes, 6 de octubre de 2023

Tuyo.

Me entregué por completo a tus manos, 
a ese delicado murmullo de tus palabras,
a la dulce melodía que emana de tu voz.
Me sumergí en el suave compás
de tus trazos de colores, 
que con maestría y pasión 
dabas vida a tus creaciones.
Me rendí a tus hermosas palabras,
a la manera en que hilabas tus frases
con puntos y comas, tejiendo historias 
que coloreaban la existencia.
Descubrí que podías pintar la vida 
en vibrantes tonalidades, y cada día,
formabas arcoíris con tu nombre 
en las tardes lluviosas de mi alma.
Te convertiste en mi compañía 
en las noches de insomnio, 
en mi confidente en la distancia. 
En poco tiempo, me vi atrapado 
por la magia de tus letras y me hiciste tuyo,
al igual que algún día serás mía. 
Juntos, enfrentaremos la diversidad 
con sonrisas y abrazos,
manteniéndonos unidos 
ante cualquier adversidad 
que la vida nos depare.
exploraremos nuestros deseos 
con sonrisas y caricias, 
manteniéndonos unidos ante la lujuria
y pasión que la vida nos regala.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...