lunes, 16 de octubre de 2023

CELEBRACION.

 Sin conocerla
tocó mi alma, toqué su alma,
sintió el compromiso de mirarme,
sentí la obligación de verla,
de explorar lo que se escondía
detrás de esos ojos del color del tiempo,
aquella noche, cuando algunas avenidas
se transforman en peatonales,
y la luna juega al truco
con sus hermosos ojos, echándole
la falta para superarla con la parada,
pues no hay rival ante tanta belleza. Ese día,
como quien no lo planea, como quien no debería,
cuando la carretera se convierte
en el pañuelo de la noche.
La banquina era la única opción,
me senté sobre el césped húmedo,
tomé mi rostro entre mis manos
y grité tan fuerte como nunca antes lo había hecho,
lloré hasta que mi aliento comenzó a entrecortarse.
Unos metros más adelante, un coche de policía se detuvo,
preguntaron si estaba bien, me puse de pie,
se acercaron, les pedí disculpas, palmeando mi espalda,
me escoltaron hasta mi auto,
 sugiriendo dónde podía estacionar. 
Minutos después, estacione unos metros más adelante, 
salí y hablamos, les conté que había tocado un alma,
que esa alma me había tocado,
sintiendo una sensación única.
La conductora del coche de policía,
una mujer me hizo la misma pregunta.
Le conté la historia y ella sonrió,
con un gesto comprensivo, incluso maternal.
Mientras intentaba explicar de quién se trataba,
ella me miró a los ojos, sosteniendo mi rostro en sus manos,
y dijo: Sí, tocó tu alma, y si sentiste que tocaste la suya, 
anda tranquilo, nunca olvidarás a esa mujer,
y quizás, aunque lo niegue,ella nunca se olvidara de vos.
Ahora, no llores, sonríe, avanza, despacio,
porque si es como dices,
este día es una celebración, y debes
recordarlo siempre de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...