martes, 17 de octubre de 2023

VIOLINISTA.

Bajo el cielo estrellado y sereno,
en la noche que susurra secretos al viento,
nuestros pasos se entrelazan con dulzura,
como notas de un violín que acaricia sentimientos.

Tus ojos, dos luceros en la penumbra,
reflejan constelaciones de pasión y ternura.
Cada melodía que brota de sus cuerdas,
es un poema que mi alma captura.
Juntos caminamos por la senda dorada,
donde el tiempo se detiene y el mundo calla.
El roce de nuestras manos, un lenguaje mudo,
que narra la historia de dos almas que se aman.
En cada suspiro, en cada mirada intensa,
se teje el lazo de una conexión inmensa.
Eres el verso que mi corazón recita,
la melodía perfecta que mi alma bendice.
Bajo este manto de estrellas fulgurantes,
te entrego mi amor en susurros amantes.
En el silencio de la noche, nuestro pacto sellamos,
porque nuestro amor es eterno, juntos volamos.
Y mientras tu violín acaricia el aire,
nuestra historia de amor, los astros la declaran.
Es una sinfonía que el universo celebra,
nuestro eterno amor, bajo las estrellas espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...