sábado, 8 de abril de 2017

*RUIDO del SILENCIO.

Perdí el lápiz
y acabé la tinta
de la vieja lapicera;
se volaron las hojas
del último cuaderno
con el viento
del suave suspiro
en la noche de verano,
donde a diario escribo,
recuerdo y te pienso,
pero nunca podrán
sacar los versos
que cada noche
voy hilando en mi mente
con solo recordar
tu rostro instalado
en mi mente
y en mi corazón,
mujer . . .
de las prosas,
la música y mi vida
entre las letras
que dibujo en el aire
con solo recordarte
ausente compañera,
entre el ruido
del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...