sábado, 8 de abril de 2017

*SUSURRANDO LA NOCHE.

En la cumbre nevada
donde el sol acaricia
la nieve y el viento
derrama en lágrimas
su audaz y ruidoso paso,
allí escribiré tu nombre
con piedras volcánicas,
solo ahí . . .
los pocos visitantes
sabrán de mi amor,
mujer de las veinticuatro
noches envuelta en mis brazos,
a orillas del caudaloso río,
entre las bellezas de la tierra,
y serás el secreto
cómplice de pocos
como el placer divino
de escuchar
el viento en las alturas
como el de tu voz,
susurrando la noche
entre mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...