sábado, 8 de abril de 2017

*A ORILLAS CON VOS.

Entrelacé mis dedos a los tuyos
y, en el largo caminar a orillas del río,
sentí el latido
de tu corazón en mis manos
y acelerar el mío a cada paso.
Juntos compartimos el silencio
mientras el agua
acariciaba la costa,
hasta caer el sol.
Aquella tarde
de merienda y conversacion,
donde tus ojos brillaban
y yo... te espiaba
mientras la música del silencio
nos acompañó hasta la despedida
ya entrada la noche de un domingo,
más sobre el río
de las emociones compartidas,
en la complicidad del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...