martes, 30 de agosto de 2022

ENTRE MIS BRAZOS.

 Friolenta gentil simpática,
ella es así, inigualable compañera
de travesías nocturnas, el Tigre
Quilmes y el camino al mar,
Frágil con el mate, pero dulce
como una rosa recién cortada
después de un  estudio realizado
para robarla, el tiempo transcurre
entre miles de palabras y a lo lejos
una luz encendida nos asegura
que la casa está en espera,
se acomoda entre mis brazos y vuela,
cuando despierte entre gorriones
paseará por el Abra vieja, 
recordando su infancia
entre chocolates y peluches 
esperando el alba en el muelle
con la vista cansada,
desnuda entre mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...