miércoles, 10 de agosto de 2022

ABIERTO 24 HORAS.


En el vacío de normas convencionales
me escapo de las mismas por el viejo
pasillo de lo correcto, esquivo las críticas
escuchando la sabia naturaleza,
me desdibujó ante las malas ondas
y te escribo sin tabúes, desnudando
tu cuerpo sobre el teclado, viejo, negro
y gastado en letras, no importa total
tengo memorizado el mismo
como memorice tu cuerpo aquella noche,
frente a la plaza a metros de la farmacia abierta
durante las veinticuatro horas,
asocie la misma con tu corazón
que explota de amor ante la flor, el niño,
las mascotas y el tiempo,
que no tiene final en cada conversación
donde revisamos la vida sin reproche
y encarcelamos la indiferencia
buscando la perdida oportunidad, 
escapando de la mediocridad, buscando
una y otra vez la libertad en todo sentido,
sin reglas ni intentos fallidos políticos,
solo donde solo ahi, nos descubrimos
en un nuevo camino sin saber a donde ni como
pero con la libertad y el respeto de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...