lunes, 15 de agosto de 2022

PARTIDA.

 Te escapas como agua entre mis manos
debajo de la canilla de las caricias,
corres más rápido que el tiempo
buscando el nacimiento del arcoíris
y vuelves pasada la media noche
envuelta en tango sobre mi cuaderno
de anotaciones en dulces poesías,
simplemente, así sos vos, en mis días
que transcurren a distancia pensándote
lo más cerca posible, recordando
tu cabello, que esconde tu pecho
encuadrado sin perspectiva en una madrugada
de mucho viento, donde mis dedos
se cruzaron para soñarte desde
esa fría noche, donde tus labios
encendieron la noche y el sol del verano
retardo la despedida, cuando corriendo
con tus zapatos en la mano, sin aviso,
anunciaste con un beso la partida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...