martes, 9 de agosto de 2022

INCONCLUSO

 El columpio de la vida,
día a día me hamaca por diversos
sonido que me acompañan al sol,
uno de ellos era el suave susurrar
de tu voz, la misma me acunaba
en el breve descanso de la tarde,
tus palabras giraban lentamente
en tus labios y disparaban colores
inolvidables en la forma de decir,
el tiempo pasa, el sonido lo recuerdo
casi intacto, como recuerdo tu piel
corriendo debajo de las yemas
de mis dedos temblorosos.
Aquella tarde de abril,
cuando la noche comenzó
a ganarla a la hermosa tarde,
te busqué algunas horas y
nunca más supe de vos,
a veces te olvido, otras te recuerdo
y en la noche, con un poco de alcohol
sonrió recordándote corriendo
por el laberinto sin salida,
como una metáfora de vida
con final inconcluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...