martes, 16 de agosto de 2022

A ESCONDIDAS.

Por la vereda del sol
donde solo me sigue mi sombra,
te encontré dibujada en la pared,
tu rostro alegre, tu cabello
y ese tono simpático de tu voz, 
me trajeron recuerdos intactos del día
que gire y te encontré, frente a frente.
Pensé que era un sueño,
pero me nombraste, y al abrasarme
sentí la vida, por largo segundos
supe que nadie nos separaría
pero fue una dulce metáfora que
soñé despierto, solo por buscarte
una y otra vez en mis recuerdos;
pues ya no sé dónde, ni como estarás.
Aunque te escriba a diario 
recordando aquella tarde, 
que según comentan  
te fuiste sin despedida, en el tren
de la 14: 40,  aquella tarde que llovía
y vos pasaste caminando apurada,
escondida bajo un paraguas
a metros de la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...