jueves, 18 de agosto de 2022

EL ULTIMO TREN.

Se fue el sol, pero queda tu perfume
girando en mi alrededor, un día más
la bella armonía de sentir tus abrazos,
quedo instalada en mi cuerpo, 
El crudo invierno se apodera de la noche
regresan las palomas al campanario
y en la plaza del pueblo, el silencio
se adueña de las calles,  suenas las campanas
y paso a paso, la capilla comienza 
a dar la última misa del día,
el último tren susurra a despedida
y en cada baldosa las veredas te nombran,
una y otra vez esperando el regreso,
que nunca llegara, pues el secreto
de tu partida quedo en mi,
en el último café que juntos
compartimos antes del adiós
a la ciudad, que promete todo
y te despoja de tu identidad
con un número más entre la multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...