lunes, 8 de agosto de 2022

COLGADO.


Me colgué en la magia
de tus palabras, en el sonido alegre
de tu voz, detrás del vínculo perfecto
entre la línea del horizonte
y el estallido de frutas secas que 
sobre tu tierno y suave cuerpo desnudo, 
sobre la amplia mesa dibuje en la partida.
Nada fue en vano, nada se hace sin retorno,
la llegada al abismo la jugamos juntos,
partiste sin despedida y el monte blanco habla por vos,
entre cañas busqué el perfume y estabas oculta,
escondida de mis abrazos, muda y desnuda de alma
intentando partir desde el horizonte, donde nadie
sabrás de la triste despedida, antes que,
la campana de su último sonido
quedará vibrando sin salida,
dentro de mi pecho cuando amanezca
entre rosas blancas, que te nombran
al paso de mi bote en despedida,
por las turbias aguas del Carapachay
subiendo hacia el Paraná una tarde
antes de la última puesta de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...