miércoles, 10 de agosto de 2022

EMOCIONES ENCONTRADAS

Tu cuerpo tiene el perfume
de la alegre mañana de sol,
sin importar la estación del calendario,
tus manos transmiten la temperatura
de tus palabras simples y correctas,
ordenadas a gran velocidad por tus labios
que con rapidez, esbozan el latido 
de tu inmenso corazón,
tus ojos son la transparencia del alma,
mirarlos es verte por dentro
y al abrasarte el calor de tu cuerpo,
tiene la temperatura de una suave brisa
que da el calor necesario a la vida,
me inclino a tus brazos, me dejo llevar
y en la suave melodía de tus palabras,
remontamos vuelo tomados de la mano,
sin dejar rastros en el camino sinuoso
de la vida, sin reprocharnos ni una coma,
qué suelta en poesías, intente
descubrirte, para posarse en vos,
y describir sin olvidos,
como intento a diario hacerlo
para que me descubras, escribiendo
en la madrugada, tu nombre en cada vereda
de Buenos Aires entre tangos y boleros
sentado a un piano, qué parió la madrugada
el día que la luna iluminó tu llegada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...