miércoles, 10 de agosto de 2022

IMPORTANCIA.

No me importa el cómo
ni me importa el cual,
no  me importa el color de tu piel
ni el de tu cabello que, seguramente
hoy, tapa algunas canas que esconde
el paso de tus días en la vida.
No me importa tu pasado que
seguramente dejó en tu cuerpo
algunas cicatrices que tal vez
ocultas bajo la ropa, e intimida
tal vez tu completa desnudes.
No me importa si duermes o despiertas
a horas convencionales, quien tiene
a esta altura el derecho de tu tiempo,
nadie seguramente, me  importa si lloras 
o no duermes por algún problema que no sé,
tal vez conversando podemos solucionarlo
y luego  sonreír, me importa el presente
el hoy, el mañana, tus proyectos, tus viajes
y tu inmensa sonrisa, me importa que el tiempo
no te abrume, que te abrigues en el crudo invierno
y puedas, sentirte bien ante el calor en el verano,
simplemente,me importas vos, como
cuando y donde, pero solo vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...