viernes, 3 de enero de 2020

RECUERDOS. *

Cenizas de estrellas y polen de sol,
así desdibujo tu cuerpo en la noche
solitaria del último jazz, sobre
la ciudad en brumas de viejos
recuerdos agrupados en esquinas,
donde los saxos cortaron
el viento entre fuelles llorones.
Polvillo de luna, y notas en do,
recuerdos . . . y tu cuerpo entre
mis brazos queriendo escapar
del último blues en la cueva
donde el rock, parió la noche,
la noche una madrugada y el sol
el ritmo que me lleva una y otra vez,
al encuentro de amigos, copas
y vos sobre altas butacas, arreglando
el mundo antes que la utopía
me convenza del encierro y
la libertad nos quite la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...