viernes, 17 de enero de 2020

MARÍA, EN EL CAMPO. *

Me escape de un Buenos Aires al dos por cuatro,
recostado sobre Esmeralda y Corrientes,
buscando el silencio de las letras hiladas al azar,
pero te lleve conmigo guardado en el bolsillo.
Todavía queda el perfume de un jazmín que
robe para entregarte y nunca me anime,
desde aquí,donde la soledad mastica el viento,
y el barrio se extraña como a una madre,
te escribo en el silencio de la noche,
entre el verde de la libertad, la luz de la luna,
y cientos de estrellas que al alcance de la mano
me acompañan mientras te escribo,
quizás esperando volver a encontrarte
en medio de un tango, o bailando aquel rock que
escuchaste mas de una vez, sin saber de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...