miércoles, 22 de enero de 2020

DESNUDAS CORCHEAS. *

En el sonido perfecto de tús ojos,
los sentidos de los besos,
escapan de mis manos,
entre caricias de perfume
despuntando el día.
Cuando me escondo tras la luna
para acompañarte en notas,
minuto a minuto despliegan tus pasos
recorriendo mi cabeza,
al ritmo sostenido del saxo tenor,
entre dulces palabras dibujando
desnudas corcheas del alma
con los suaves pinceles
de tus cálidas manos
que recuerdo en los espacios
más hermosos del pentagrama
más sutil de la vida en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...