martes, 21 de enero de 2020

ALGODÓN LIQUIDO. *

Como algodón
en estado liquido,
celeste y perfumado,
así; surgen de tu boca
por esos labios carmín
las palabras más bellas,
yo trato de hilarlas
y en cada intento
busco en poesía describirte,
pero me es imposible,
la belleza no se puede
describir con palabras,
y solo en vos
se encuentra en estado puro,
como el líquido celeste
que solo yo veo en palabras
o en el caramelo de tus ojos
que quizás describa alguna vez
envuelto en las musas
de cada madrugada cuando
en silencio siento tus abrazos,
recorrer mi espalda antes
que despierte el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...