viernes, 17 de enero de 2020

EN LIBERTAD. *

Sacudes el tiempo en mi almohada solitaria,
mujer inquieta de mis locos pensamientos,
tu cabello es un laberinto de sensaciones con capelina,
tus ojos el reflejo de la vida solitaria y madura en la que,
a diario te defiendes ante el mundo y esa flor,
que decora tu solapa me acerca cada vez más
a intentar lo posible en el mundo de lo imposible,
donde la utopía solo se encuentran en cajones bajo llave,
la verdad encerrada en sobres lacrados y mi amor por vos,
a diario en poesías sin saber siquiera su destino,
nuestras ideologías comulgan la pasión de lo posible
en el largo camino recorrido y nuestra libertad,
en cada diálogo que en silencio compartimos
con un solo objetivo, nuestra libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...