martes, 28 de enero de 2020

SIN EDAD. *

Sin principio, pausa, ni final
te seguiré amando detrás
de cada letra ordenada,
para vos en locas poesías
que te nombran sin nombrarte.
Voy a describirte siempre
sin que lo sepas,
buscarte sin que lo sospeches
y gritarte aunque no escuches.
Te protegeré siempre
aunque no me veas,
y te amaré locamente
en el silencio que solo
los años me acompañarán,
pero algún día
comprenderás que los límites
no conducen a nada
y las diferencias son simples
formalidades impuestas
por los hombres enjaulados
en sí mismo,
ese día quizás entiendas
que el amor no tiene edad,
pero posiblemente, sea tarde
y ya no me encuentres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...