martes, 28 de enero de 2020

SOMBRA. *

Se llevo guardados mis recuerdos
en el último viaje, al no regresar
solo  tengo una vaga imagen de aquella tarde,
partió desnudando todo de mi,
y en aquel bolso me llevo con ella.
Quedó un vacío difícil
de llenar pero no imposible.
Acá están los vinilos y cientos de libros
que acompañan la espera, pues yo . . .
sigo con ella, soy su sombra
y su pesadilla, el desvelo y alguna
que otra lágrima que se le escapa,
pues jamás podrá separarse de mi,
aunque intente a diario despedirse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...