jueves, 25 de julio de 2024

 El sol está en tus ojos,
iluminando el camino con su brillo,
cada mirada tuya es un amanecer,
una promesa de un nuevo día lleno de vida.
La noche está en tus manos,
suaves y firmes, que envuelven
con la calma y ternura
los sueños más profundos.
Esa fuerza única, que a diario
enfrentas la vida con valentía,
está en toda vos, en cada gesto,
en cada risa y en cada suspiro.
Increíble mujer de los días compartidos,
en tus abrazos encuentro refugio,
y  la paz que el alma anhela,
el consuelo en los momentos más oscuros.
Eres la chispa que enciende un mundo,
la llama que nunca se apaga,
y en tus palabras, hallo siempre
la verdad que guía e inspira.
Tu risa, melodía que alegra,
es el himno de nuestra historia,
y en cada caricia, en cada mirada,
renace la unión.
Eres el sol y la luna,
el día y la noche,
el comienzo y el final
de todos mis pensamientos.
En tu valentía, veo la fortaleza
de quien ha luchado y ha vencido,
y en tu ternura, la dulzura
que me envuelve y me transforma.
Cada día contigo es un regalo,
una aventura compartida,
y en cada instante descubro
nuevas razones para seguir adelante-
Eres mi musa, mi inspiración,
la poesía que recito en silencio,
y en cada latido de mi corazón,
tu nombre resuena, eterno y fiel.
Increíble mujer de los días compartidos,
contigo he encontrado el verdadero sentido
de lo que es amar sin medida,
de lo que es vivir plenamente.
El sol está en tus ojos,
la noche está en tus manos,
y en cada rincón de tu ser,
encuentro el hogar que siempre soñé.
Así, bajo el cielo estrellado,
prometo seguir celebrando cada día contigo,
increíble, valiente y única mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...