sábado, 13 de julio de 2024

 Te escucho en el silencio,
donde la noche guarda secretos,
susurrando tu nombre en cada sombra,
en cada rincón quieto.
Te veo en la oscuridad,
en el misterio de la noche profunda,
tu figura se dibuja en mis sueños,
como un faro que nunca se esfuma.
Tu perfume de mujer
inunda mis sueños con su encanto,
es un rastro de dulzura y deseo,
que en mi mente siempre planto.
Es una fragancia sutil,
que despierta mis sentidos,
cada nota es una caricia,
que en mi alma dejo prendida.
Te escribo en la memoria,
como única, incomparable,
un poema eterno y vivo,
de amor inagotable.
Tus ojos, dos estrellas,
que iluminan mi camino,
tu sonrisa, un suspiro,
que desvanece mi desatino.
Tus palabras son melodías,
dulces notas que me embriagan,
en cada verso que te nombro,
mi corazón se desata.
Eres la musa de mis sueños,
la dueña de mis pensamientos,
en cada rincón de mi ser,
tu amor es el sustento.
Eres el alba que despierta,
la luz en mi oscuridad,
el calor en mi frío invierno,
la verdad en mi verdad.
En el eco de tus pasos,
en el roce de tu piel,
encuentro la paz y el anhelo,
de un amor que sabe a miel.
Tus labios, pétalos de rosa,
que invitan a un beso eterno,
son la promesa de un deleite,
que enciende mi deseo interno.
Tus manos, suaves y cálidas,
recorren mi piel con dulzura,
en cada toque se desatan,
tormentas de lujuria.
El roce de tu cuerpo junto al mío,
es un fuego que arde sin cesar,
una llama que consume el tiempo,
en un abrazo singular.
Tus suspiros son la música
que acompaña nuestra danza,
en la penumbra de la noche,
donde se encuentra la esperanza.
Tus caderas, sinuosas y firmes,
me guían en un viaje infinito,
en un vaivén de emociones,
donde el placer es exquisito.
En cada encuentro, cada abrazo,
nuestras almas se entrelazan,
y en el calor de tu presencia,
mis sentidos se desbordan y arrasan.
Eres el anhelo constante,
la pasión que nunca cesa,
en cada momento contigo,
encuentro una nueva promesa.
Te escucho en el silencio,
te veo en la oscuridad,
tu perfume de mujer,
es mi dulce realidad.
Así, en la quietud de la noche,
y en el fulgor del día,
te nombro con devoción,
mi única y eterna poesía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...