sábado, 13 de julio de 2024

 La suavidad de tu cabello,
se desliza entre los dedos
de mi mano, cual terciopelo,
en un sueño sin enredos.
Cada hebra, un susurro,
un secreto al oído,
en la calma de la noche
donde todo no está perdido.
Los hilos dorados caen,
como cascada de luz,
iluminando el camino,
donde siempre estás vos.
Se entrelazan en mis sueños,
como redes invisibles,
y en la bruma de la luna,
se vuelven casi tangibles.
Es un tacto delicado,
que despierta los sentidos,
un roce que cuenta historias,
de momentos compartidos.
La brisa juega con ellos,
en un baile sin final,
mi corazón se pierde
en ese vaivén ritual.
Tus cabellos son la seda
que envuelve la esperanza,
y en su contacto fugaz,
mi alma siempre descansa.
Son como hilos de un lienzo,
pintando nuestro destino,
tejiendo juntos un mundo
en cada roce divino.
Así, en la quietud de la noche,
entre sombras y destellos,
mis dedos se enredan suaves
en la magia de tu cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...