sábado, 13 de julio de 2024

 Tarde de sol sobre la ciudad y en mí,
tu voz se desliza en susurros sutiles,

tus palabras tejen un lienzo de ternura
momentos cálidos, siempre.
Cada rayo de sol que acaricia la calle,
lleva tu esencia en su brillo dorado,
y en la brisa suave que besa mi piel,
siento tu abrazo, tierno y delicado.
La ciudad se viste de luz y de calma,
reflejando tu risa en cada rincón,
y yo, en el silencio de esta tarde dorada,
me pierdo en tus ojos, encuentro mi poesía.
Tus palabras son fuego que enciende mi alma,
una llama eterna que no se apaga,
y en cada segundo que pasa y se queda,
nuestro amor se fortalece, sin tregua.
Siempre vos, en cada rayo, en cada viento,
en cada instante que el sol ilumina,
mi corazón canta, con amor y contento,
en esta tarde de sol, y vos, siempre divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...