domingo, 21 de julio de 2024

 En la quietud de la tarde gris,
cuando el mundo parece detenerse,
duermes plácidamente,
en la siesta de un domingo sereno.
Tus párpados cerrados guardan sueños,
que danzan en el refugio de tu mente,
mientras el suave murmullo del tránsito
acaricia los cristales de tu ventana.
En la distancia, mi corazón se acerca,
te acurruco en letras y versos,
tejo poemas que envuelven tu descanso,
susurrando palabras suaves en tu oído.
Tu respiración, tranquila y rítmica,
es la melodía que acompaña mis pensamientos,
y cada línea que escribo es un abrazo,
un tierno beso que llega hacia vos.
El cielo gris no puede opacar tu luz,
que brilla incluso en la penumbra,
y en la tarde calma y silenciosa,
tu presencia está en la distancia.
Me imagino tus labios esbozando una sonrisa,
en medio de un sueño dulce y suave,
y en cada estrofa que nace,
dibujo la serenidad de tu rostro.
Afuera, el mundo sigue su curso,
pero aquí, en este rincón de la tarde,
el tiempo se hace miel y se detiene,
mientras te imagino, dormida y en paz.
Cada palabra escrita es una caricia,
cada verso, un susurro al oído,
y aunque la distancia nos separe,
en este momento, estamos unidos.
Duermes plácidamente,
mientras las nubes cantan su canción,
y yo, en la soledad de mi escritorio,
te abrazo con letras, te acurruco en versos.
Que tu siesta sea un jardín de calma,
un refugio de paz y de sueños,
y cuando despiertes, encuentres en mis versos,
mi eco, siempre presente.
En esta tarde gris de domingo,
donde el cielo se tiñe de nostalgia,
te escribo con el alma desnuda,
acurrucándote en letras solo para vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...