sábado, 13 de julio de 2024

 En la penumbra suave de la noche,
bajo la luna plateada y brillante,
nos encontramos, dos almas curiosas,
buscando refugio en el calor del otro.
Tus ojos, luceros que iluminan el camino,
reflejan las estrellas con un fulgor divino,
y en tu sonrisa, veo la promesa del amanecer,
que enciende mi alma.
Tus palabras son susurros del viento,
melodías que acarician mi oído,
y en cada frase que pronuncias lento,
me pierdo, me encuentro, y vivo.
Nos rodea el silencio, cómplice fiel,
testigo mudo de nuestro encuentro,
mientras el río murmura su canción,
y nos invita a soñar despiertos.
Tus manos, suaves como pétalos de rosa,
rozando mi piel con delicadeza,
y en cada caricia, una promesa,
de un amor que podría ser, sin prisa.
Tus labios, tiernos como el rocío,
se acercan tímidos, llenos de deseo,
y en ese instante, siento el universo,
conspirar a nuestro favor, sincero.
Nuestros abrazos, danzantes en la oscuridad,
se entrelazan, se buscan, se encuentran,
y en cada movimiento, una verdad,
de un amor que no se ausenta.
La noche avanza, el tiempo se detiene,
y en tu presencia, encuentro mi lugar,
donde el amor florece, aun en germen,
donde juntos, nuestros sueños podrían iniciar.
La luna, testigo de nuestra incipiente pasión,
se oculta tras las nubes, celosa,
y la madrugada, nos descubre,
en un abrazo sutil, sin despedida.
Porque en vos, mi amor, he encontrado,
la promesa de cada suspiro, de cada latido,
y en este rincón del universo compartido,
nuestra historia podría ser forjada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...