martes, 23 de julio de 2024

 Voy a quitarte la tristeza de los ojos,
a besos, dulces y suaves,
hasta que seas la mujer más feliz del mundo,
envuelta en un manto de amor y alegría.
Cada lágrima será un diamante,
que adornará nuestro camino,
y con cada beso, borraré tus penas,
haciendo florecer tu sonrisa radiante.
Voy a besarte hasta que el dolor se desvanezca,
hasta que tus ojos brillen como estrellas,
reflejando la felicidad que juntos construiremos,
día tras día, en cada abrazo, en cada caricia.
Cada beso será un susurro de esperanza,
un canto de amor que te envuelve,
llenando tu alma de dulces melodías,
que resuenan en cada latido de tu corazón.
Voy a besarte hasta que el sol se despierte,
y la luna se esconda celosa,
testigos mudos de nuestro amor eterno,
de nuestra promesa de felicidad sin fin.
Cada beso será un rayo de luz,
iluminando las sombras de tus miedos,
deshaciendo las nubes grises de tus pensamientos,
y pintando un cielo azul en tu mirada.
Voy a besarte con la ternura de un amanecer,
con la pasión de una tormenta de verano,
hasta que cada rincón de tu ser
resplandezca con la llama de nuestro amor.
En cada beso, dejaré mi alma,
mi deseo de verte siempre sonriendo,
mi anhelo de hacerte feliz,
de ser el refugio donde encuentres paz.
Voy a quitarte la tristeza de los ojos,
a besos, sin prisa, sin pausa,
hasta que seas la mujer más feliz del mundo,
mi amor, mi vida, mi eterna compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...