sábado, 8 de abril de 2017

*SILLA VACÍA. *

Vuelves, acunando ideas
de locas aventuras
a la mesa del viejo
y entrañable bar,
en la esquina sucia
del querido barrio,
encogiendo los hombros,
suspirando recuerdos,
recordando noches
que no volverán,
tu figura se desdibuja
ante mi mirada,
tu paso disminuye
la antigua historia
repetida una y otra vez,
pero vuelves,
porque estás en mi memoria,
en mi alma
Y cada suspiro de la noche,
entrañable amiga del rincón,
partiste sin despedida.
Pero estás,en cada mesa
y cada silla del Savoy
noche tras noche,
hoy y siempre. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...