viernes, 14 de abril de 2023

OJOS DEL ALMA.

La tarde se desvanece en fragmentos de sueños rotos,
tu fragancia se entrelaza con mis versos,
y a pesar de la vasta distancia que nos separa,
sigues siendo la musa de mis letras,
descubriéndome de nuevo día tras día,
solitario como un eco de tu voz en el viento.
Recuerdo en silencio aquel café compartido,
y esa esquina única donde,
mi mano encontró refugio en tu hombro derecho.
Desde aquella noche que quedó suspendida en el tiempo,
tus ojos fueron los más hermosos de la ciudad,
albergando secretos y misterios sin fin,
y en tu profunda mirada encontré el mundo entero.
Eres la mujer más bella y una historia sin fin 
en un rincón del universo, un capítulo inmortal 
escrito por el destino,el amor y el deseo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...