martes, 25 de abril de 2023

FONDO.

Bajo las estrellas que brillaban 
tímidamente detrás del olivo,
se extendía un paisaje de calma, 
donde las calabazas formaban 
un pintoresco jardín. 
La suave brisa acariciaba mi piel 
y susurraba secretos al oído de la luna, 
que comenzaba a despegarse 
de su cerco de canto, como si quisiera
 escapar hacia lo desconocido.
En esa noche, me encontraba 
en una ruta cubierta de densa neblina, 
llevando conmigo un poema y una solitaria flor. 
Caminaba hacia un desierto de incertidumbre, 
sin saber cuándo ni cómo llegaría, 
sin un mapa claro que me guiara. 
Solo el alcohol inundaba mis venas, 
convirtiendo mi realidad 
en una sombra difusa e impredecible.
El país, en plena decadencia, y la sociedad 
perdida en la falta de rumbo, 
me hacían derramar lágrimas silenciosas. 
Un grito, un secuestro virtual, un adiós amargo. 
Entre el cielo, la tierra y el olvido, 
buscaba la dignidad en un túnel 
oscuro que parecía no tener salida.
La tenue llovizna caía sobre mí 
como una ducha purificadora 
en un sábado ahogado en la humedad. 
El último tango del amanecer sonaba en mi mente,
 y mi grito de desesperación se perdía en el sur, 
donde la soledad y la ebriedad me abrazaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...