martes, 25 de abril de 2023

AMANECER

Perdido en la carretera, 
mi alma ardía como el sol al oeste, 
consumiéndome con un deseo incontrolable 
que solo tus palabras y tu mirada podían satisfacer. 
Era en el crepúsculo, cuando el mundo 
se fundía en tonos cálidos y los sentidos 
se volvían más agudos, que tu voz llegaba a mí 
como una caricia suave pero ardiente, 
despertando los recuerdos de nuestras noches compartidas.
El reflejo de la luna en tus ojos era un misterio seductor, 
como si cada parpadeo contuviera un secreto 
profundo que solo yo podía desvelar. 
Cada mirada era un desafío, una invitación 
a explorar territorios prohibidos. 
La brisa nocturna acariciaba tu cuerpo 
con la misma ternura con la que mis manos 
anhelaban acariciarte. 
Ese aroma a noche y aventura, 
a deseos contenidos y pasión desenfrenada, 
lo llevaba conmigo, como un tatuaje invisible.
Así, en cada nuevo amanecer, la búsqueda continuaba, 
porque en este viaje, sin fin, por las carreteras del deseo, 
nunca perdía la esperanza de encontrarte nuevamente 
y vivir una y otra vez la locura 
sensual de nuestras noches bohemias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...