sábado, 15 de abril de 2023

JUNTOS.


En la oscuridad de la noche, despierto en tu lecho,
el amor más ardiente se enciende en tu piel,
cada lunar es un secreto que descubro con deseo,
y tu cabello se enreda en mis dedos como la seda de la pasión.
El amor reside en cada pliegue de tu ser,
en la tibia suavidad de tus pechos que anhelo,
tu cintura es el sendero que exploramos con lujuria,
mis manos recorren cada contorno, cada promesa.
Después de la noche más sensual, encastrados en el deleite,
nos encontramos al amanecer, exhaustos pero ansiosos de más,
nuestros susurros y gemidos llenan el aire,
el eco de una pasión que no conoce límites ni medida.
Así, mi amor, eres la llama y la tormenta en mi canción,
la pasión que arde en mis venas y me arrastra sin control,
cada instante contigo es una eternidad de éxtasis,
el amor más intenso, la lujuria que nunca se apaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...