domingo, 18 de diciembre de 2022

Única e Inolvidable.

Solamente un recuerdo, 
una imagen que persiste en la ausencia, 
como un suspiro en la brisa de las lunas de otoño. 
Los días continúan su marcha, 
como hojas llevadas por el viento. 
Quizás, con el tiempo, 
en la penumbra del olvido, 
nada quede de mí en tu memoria.
Me encariñé con un amor prohibido, 
un capítulo que ya es historia. 
Fueron mensajes clandestinos de un eterno enamorado, 
un fuego que ardía en la oscuridad de lo imposible. 
Cuán inmensa fue mi ilusión, 
días de alegría que compartimos. 
Me llené de ti, del eco de tu voz, 
de la mirada que hablaba sin palabras. 
Sabía que era un amor prohibido, 
pero cada día me enamoraba un poco más.
Las últimas fotografías te mostraron
 aún más hermosa y sencilla. 
Quedé fijamente, mirándote, 
recordando los minutos 
que marcaste en mi vida. 
Eras una fruta ajena, 
y muchas veces me lo decía a mí mismo. 
Aun así, te amé en aquel instante 
y te llevaré siempre conmigo, 
porque alguien como tú es una mujer 
única e inolvidable en mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...