miércoles, 14 de diciembre de 2022

VERTE SONREIR.

La sensualidad se despliega en la noche, 
como un lienzo donde los cuerpos 
se convierten en poesía. 
La pasión fluye, lenta y ardiente, 
como un río que serpentea 
en busca de su cauce. 
Tú y yo, unidos por el deseo, 
exploramos cada centímetro 
de piel con ansias incontenibles.
La luna, testigo silente de nuestro encuentro, 
vierte su luz plateada sobre nosotros, 
iluminando nuestras siluetas entrelazadas. 
Tus labios, como pétalos de rosa, 
recorren mi piel, dejando un rastro 
de fuego a su paso. 
Mis manos se pierden 
en la madeja de tu cabello, 
mientras tu cuerpo se arquea de placer.
Cada suspiro, cada gemido, 
es una melodía que componemos juntos 
en la intimidad de la noche. 
Nuestros cuerpos danzan 
al compás de la pasión, 
como dos amantes que se entregan por completo. 
La sensualidad fluye como un río incontenible, 
llevándonos hacia un éxtasis compartido.
En este abrazo ardiente, 
en esta danza de deseo, somos uno solo. 
La noche es testigo de nuestra entrega, 
de la magia que nace en la unión de dos almas 
que se buscan y se encuentran en la oscuridad. 
Cada caricia es un verso, 
cada beso es una estrofa, 
y juntos componemos la poesía del amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...