sábado, 17 de diciembre de 2022

RECORDANDOLA.


Si no fuera así
jamás pensaría en ella,
pero es así, y a diario
viene a mi memoria, recorriendo
los lugares más inhóspitos,
se enreda en mi cabeza y sacude
enrocándose en mi corazón,
separando la razón de mis lágrimas
uniendo mi sonrisa a los recuerdos
retorciéndose en el hemisferio
para quedarse e instalarse
como los dedos en las cuerdas, las yemas
en el viejo teclado y la inspiración
en el último cajón de los recuerdos, 
se sienta a mi lado, me abraza,
y entre las cuerdas de la imaginación
la describo, acariciando sus sueños.
Recordándola a cada nota, en cada palabra
de la musa que encarna al pensarla
una y otra vez, segundo a segundo
en la soledad de los sonidos
del silencio de la luna, cada noche
cuando juntos arreglábamos el mundo
entre mates y cigarrillos
a la luz de un viejo velador allá en Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...