martes, 20 de diciembre de 2022

VOS.

Intensamente vivo
es el resplandor
de una estrella brillando
en el firmamento que se abre
hacia el infinito.
Una saeta luminosa
que señala un destino
y el reflejo del ardor
en la loca poesia de tus ojos
que te vuelve única e independiente,
como solo vos, los sos
en mis sueños diarios,
en mis poesías constantes
y en mi memoria dormida,
desde aquella noche
donde nos miramos a los ojos
por primera vez y te desnudé el alma
mientras me desnudabas el corazón
y yo, lo puse en tus manos,
si aquella noche que nunca olvidaré
pus desde ese momento, 
nunca supe de mas de vos
y recorriendo caminos 
te busco en cada sonrisa,
en cada flor y cada amanecer
entre la línea del horizonte
y tu nombre dibujado
con los rayos del sol,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...