jueves, 22 de diciembre de 2022

A Diario.

Solo quisiera llegar a tu corazón
para vivir con toda felicidad
hasta el último segundo de mis días,
sabiendo estar cerca tuyo
aunque estemos a distancia,
pero escucharía tu voz
y disfrutaría escribiéndote
a diario, como lo he hecho
en el silencio, entre libros
acomodados desprolijamente.
Pasaría del tablero al cuaderno,
del cuaderno al bastidor y disfrutaría
el arte de amarte en 
todas las dimensiones posibles,
guardando en silencio
tu nombre hasta 
que vos me lo permitas
comentarlo públicamente,
de no ser así, el color de tus ojos
morirá conmigo, el tono de tu voz
me lo llevaré conmigo,
y cada encuentro programado
será una fiesta de la vida,
juntos bailaremos
entre palabras los mejores momentos
de nuestra segunda adolescencia,
tomados de la mano 
por las calles de quien sabe dónde,
pero viviendo para hacerte 
y ser feliz todos los días,
todo esto es una locura
está más lejos de la realidad
que la luna que te ilumina,
pero dejame soñarte como posible,
dentro de las letras, las palabras
y los dibujos donde te encuentro a diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...