miércoles, 5 de agosto de 2020

WI FI. *

Se me van los minutos
en esta cuarentena,
en palabras sueltas,
en mensajes cargados de amor,
se me van los días esperado
volver a la normalidad,
y encontrarte envuelta
entre mis brazos
revoleando la vida,
pero ese día . . .
Que parece no llegar nunca,
está más cerca, en cada segundo
que a diario me escribes . . . te amo,
en la distancia donde solo
los virus de la tecnología
nos pueden separar,
o los repentinos cortes
del wifi, pero nunca
separará el amor
que a distancia mantenemos,
más fuerte que cualquier
ordenador que nos rodea,
y más atrevidos que, el frío ratón
que en cada clic nos conecta
a través del corazón sin distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...